Contacto

Soy una mamá estresada como otra cualquiera; trabajadora, cocinera, niñera, enfermera, psicóloga, nutricionista, entrenadora, peluquera, etc, etc...¡como otra cualquiera!

Corriendo siempre tras mi peque, el cual es de esos que podríamos denominar "con mucha marcha".

Yo siempre he sido muy inquieta en la red, y tras nacer Daniel, tenía una buena excusa para tomarme un café cargado y bien calentito (mi afición preferida), y mientras mi marido me hacía el relevo, sentarme delante de la pantalla del ordenador en busca de talleres, espectáculos de magia, cuenta cuentos, obras de teatro, parques de ocio, y todo tipo de actividades infantiles, preferiblemente ¡gratuitas!.

Por lo que, en los primeros años de crianza, durante mi excedencia en el trabajo, no me quedaba más remedio que echarme la mochila al hombro (biberón, agua, potitos, pañales, toallitas, colonia, muda,...¿os suena verdad?), y "recorrer mundo". 

En mi caso, el mundo se descubre a pie, ya que no tengo carnet de conducir (en esos menesteres estamos ahora). Al principio, pensé que me limitaría, pero todo lo contrario. Alicante es bella, y siempre hace buen tiempo, con lo cual disfrutaba con mi peque cada uno de los días, que emprendíamos una aventura juntos por la ciudad de Alicante.

Ahora, mi peque ha crecido, y es más autónomo, esto hace que disponga de un poco más de tiempo para mí. Esta es la principal causa, tras ser animada por mis amigas y, mi marido, para compartir contigo lo maravilloso que puede ser disfrutar en familia de esta ciudad.

En Alicante, existe una amplia oferta de ocio infantil, pero pasar un día en el museo, jugar en el parque, hacer senderismo, elegir una ruta en bici, incluso hacer castillos de arena en alguna de nuestras preciosas playas, son también una buena opción para disfrutar de un día fantástico en familia.




Y con esta intención, se ha creado este blog. Si me quieres acompañar en mi nueva "aventura", estar informado de todos los eventos infantiles, y conocer un poco más nuestra ciudad, prometo mantenerte informado ¡y no aburrirte!

* Cualquier comentario, noticia, o/y sugerencia: pequealacantagenda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...