lunes, 3 de marzo de 2014

Sábado ramblero, tarde carnavalesca

En Alicante los carnavales se viven en la calle, los alicantinos visten sus mejores "galas" carnavalescas, y para los más pequeños de la casa, Febrero, es un mes de diversión.

Pequealacant quiso vivir los Carnavales de Alicante, y estuvimos en el corazón de la ciudad para vivir de primera mano el Sábado Ramblero o Dissabte Ramblero, entre cientos de personas disfrutamos de un fantástico Carnaval Infantil en la Rambla de Alicante y alrededores.







A las 17:00 h. de la tarde estaba programado el pasacalles infantil desde la Plaza de España (en la Calle Calderón) hacia la Plaza del Mercado, nos acompañó la lluvia durante algunos minutos, pero esto no fue un obstáculo para la diversión.





Familias, mayores, y peques recorrimos las calles junto a las vibrantes Batukadas (Klakibum, Pan de Azúcar, Lokademia del Ritmo, La Ciudad de los Colores).







Al finalizar, chocolatada y verbena infantil nos esperaban en la Plaza del Mercado, además, de un concurso de disfraces para los niños.

Después de hacer una paradita para saborear unos suculentos churros, en una de las churrerias ambulantes que recorren estos días la Avenida de Alfonso El Sabio, nos dirigimos hacia la Rambla. De fondo, aún escuchábamos los tambores.







A las 18:00 h. en la Rambla de Méndez Núñez a la altura del Museo de Hogueras, en el escenario de los 40 Principales, disfrutamos de animación infantil. Bailamos canciones infantiles, como "Soy una tetera...",  y "Bob Esponja", conocimos a famosos personajes infantiles como Goofy, Peppa Pig, o Pocoyó, y nos sorprendimos con algunos de los espectáculos con los nos deleitaron.






Finalmente, quisimos participar en el Concurso Infantil de Disfraces Fnac que organizaba el Club Fnac Junior en el Forum, en el que coloboró en Categoria Infantil y Primaria; Versi Idiomas (al primer premio, con un mes de clases en Inglés, dos días a la semana), Isabel Moya Psicólogos (con el segundo premio, un mes de clases versión lúdica del taller E-Math, una sesión a la semana), y Fnac Alicante (que hacía entrega al tercer premio, de una tarjeta regalo Fnac por valor de 25 €).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...