domingo, 29 de septiembre de 2013

FICA 2013

Tras el éxito del año pasado, esta segunda edición del Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante (FICA), se ha organizado con mucho trabajo e ilusión.




En un escenario de excepción, como el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, y en un ambiente familiar y distendido, se celebró un jornada todavía mejor, si cabe, que el pasado año.


cigarreras



domingo, 22 de septiembre de 2013

El Otoño ha llegado al MARQ




El Museo Arqueológico de Alicante ha diseñado para este Otoño un programa de actividades culturales para toda la familia, en el que se incluyen nuevos talleres didácticos para niños, visitas teatralizadas, y recorridos guiados para colegios.

El programa está dirigido a niños de 8 a 12 años que engloba talleres didácticos y visitas al museo los Sábados por la tarde, entre Octubre y Diciembre del 2.013. Además, de visitas teatralizadas a la exposición internacional “El reino de la Sal. 7.000 años de historia de Hallstatt”.  

martes, 10 de septiembre de 2013

Los domingos de la Plaza Gabriel Miró

Arte y teatro se unen en esta plaza, dónde podremos pasar un domingo familiar con actividades al aire libre mientras paseamos entre árboles centenarios, y contemplamos su hermosísima fuente, obra de Vicente Bañuls.


pintura


En la "VI Jornada de Pintura al Aire Libre Gabriel Miró, fuente de inspiración” podremos disfrutar de sesiones de pintura en la magnífica Plaza de Gabriel Miró.

Con libre participación, puedes visitar este evento el último domingo de cada mes, hasta el 24 de Noviembre, de 10:30 h. hasta 13:30 h.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pequeagenda SEP13


En la agenda del Club Fnac tenemos cine para los más peques con la proyección de la película “Ironman 3” en el Fórum Fnac.

Día: Domingo 1 Septiembre de 2.013
Hora: 18:00 h.


Fnac Bulevar Alicante. Avda. Estación, 5-7. 03003 Alicante.
Teléfono: 902 100 632
Lunes a Sábado: 10:00 h. a 22:00 h.
Ir a su web: http://www.fnac.es/



La Masa Crítica es un acontecimiento, un movimiento, un evento que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Es un paseo mensual en bici para reclamar los derechos del ciclista y promover un modelo de ciudad sostenible.

De Abril a Septiembre: Primer viernes de cada mes a las 20:00 h. en la Plaza de Toros. De Octubre a Marzo: Primer sábado de cada mes a las 12:00 h. en la Plaza de Toros.

Día: Viernes 6 Septiembre de 2.013
Hora: 20:00 h.
Lugar: Plaza de Toros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...