domingo, 22 de diciembre de 2013

V Carrera Popular San Silvestre Alicante





La V Carrera Popular Solidaria San Silvestre de Alicante es una carrera a pie destinada a cualquier aficionado, organizada por la Concejalía de Deportes y Fundación Globalón, dará comienzo el día 28 de diciembre de 2013.

El plazo de inscripción online está abierto desde el 9 de diciembre, es gratuito, y podrá realizarse hasta las 20:00 h. del día 28 de diciembre. Para confirmar su inscripción y poder recoger su dorsal, cada participante deberá de entregar al menos un kilo de alimentos no perecederos y la cantidad de dos euros en cualquiera de los Puntos Oficiales de Recogida de Dorsales, en caso los menores de edad, deberán entregar también la autorización firmada de sus padres o tutores.


El recorrido consta de una vuelta a un circuito por las calles del centro de Alicante (aprox. 5 km). El lugar y hora de salida será la avenida Rambla Méndez Núñez a las 22:00 h., siendo el cierre de control de meta, a las 23:15 h. en la misma avenida. 

Recibirán trofeo en esta carrera, los tres primeros clasificado/as masculinos, y femeninas. También se entregará un premio a los tres mejores disfraces individuales y a los tres mejores disfraces colectivos. 

Inscripción e información: http://www.sansilvestrealicante.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...