sábado, 23 de noviembre de 2013

Inauguración de Cortylandia 2013



cortylandia
Operarios montando Cortylandia 



Alicante se prepara para la festividad de la Navidad, las calles se engalanan, comienzan a colocarse las luces navideñas en las avenidas más transitadas, los comercios visten sus escaparates con adornos, plantas típicas, y fieltro rojo. Y un año más, El Corte Ingles da la bienvenida a la Navidad con la presentación de Cortylandia.



El pasado 22 de noviembre, El Corte Inglés inauguró Cortylandia, que estará ubicada en la fachada del edificio de la calle Pintor Aparicio. Conducido por Papá Noel, podremos ver su trenecito "Cortylandia Express" con unos pasajeros muy simpáticos, además podremos aprovechar la visita para depositar nuestra carta en el buzón real de su oficina de correos. 

La inauguración fue un espectáculo de música en vivo, consistente en ocho canciones navideñas interpretadas en directo por los niños ganadores del casting “Las Estrellas de Navidad”, un coro del colegio Maristas, y una violinista, que junto a más de 4.000 watios de sonido y un juego de luces secuenciadas, fueron poco a poco desvelando el Cortylandia.

No olvidéis, que Papá Noel y los Duendecillos visitarán Cortylandia el lunes 23 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...