viernes, 1 de noviembre de 2013

El Circo en las calles de Alicante I (Circarte.5)






El conocido como Festival Circaltea, llega a Alicante bajo el nombre Circarte.5, del sábado 16 al domingo 24 de noviembre de 2013, Circarte nos presenta un programa repleto de actuaciones de circo, teatro, música y talleres circenses.

Circarte ofrecerá en diversos espacios de la ciudad de Alicante actividades tanto para las familias, como para jóvenes y profesionales en las artes escénicas. Además de actividades paralelas, conciertos, cursos y talleres.


Una gran novedad de este Festival es el Pay After Show (tú decides el precio del espectáculo), un sistema de pago posterior que confía en el espectador la decisión del precio del espectáculo una vez disfrutado. Para más información visita su web: http://payaftershow.com.

También tendrás la posibilidad de hacer reservas, si bien la entrada es libre, pero así el público se asegura su butaca.

Para ir abriendo boca Circarte.5 contará con varias actividades durante el primer fin de semana de noviembre en los exteriores del Centro Cultural Las Cigarreras. Así, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana podréis disfrutar en familia de dos espectáculos de circo callejero:


  • Sábado 2 de noviembre a las 18:30 h.:

Acrompicones “Desde el pueblo” para todos los públicos. Pay After Show con entrada libre.

  • Domingo 3 de noviembre a las 12:00 h.:

CircBlau “The Chow” para todos los públicos. Pay After Show con entrada libre.

Próximamente, publicaremos la programación definitiva de este Festival tan singular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...