viernes, 8 de noviembre de 2013

Caminando entre emociones

La Concejalia de Educación del Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha esta semana la exposición para escolares “Caminando entre emociones”. Esta actividad, incluida en la Guía de Actividades para Centros Educativos recogida en la oferta educativa de este curso escolar, tiene como objetivo adentrar al escolar en el mundo de la literatura, está previsto que aproximadamente unos 5.000 alumnos, tanto de Infantil y Primaria, visiten esta muestra.

La Exposición podrá ser visitada por el público general en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes en el Centro Municipal de Recursos Educativos de la Concejalía de Educación (CREM) ubicado en la C/ Padre Mariana, 19. La muestra estará abierta a lo largo de todo el curso.


recursos educativos


El Centro Municipal de Recursos Educativos dispone de Salón de Actos con capacidad para 90 personas dotado de audio, vídeo, sonido e iluminación, Aulas Formativas, y Sala de Exposiciones.


recursos educativos


En este Centro se realizan periódicamente charlas formativas para madres y padres, dónde en la difícil labor que los padres deben ejercer como educadores de sus hijos, es importante combinar amor, respeto, cariño, y esfuerzo positivo, con la aplicación de normas y límites. Durante el mes de noviembre, estarán a cargo del Médico Psicoterapeuta de Familia y Pareja, D. Antonio Ríos.




En las Aulas Formativas se impartieron durante el mes de julio talleres educativos para niños de 5 a 12 años, ofertados por la Concejalía de Educación. La programación incluía actividades artísticas, ajedrez, relajación creativa, etc. Durante el espectáculo de la compañía RYD Teatro “Experimentos divertidos para pequeños y grandes científicos” lo pasamos muy bien.


cientifico



La Sala de Exposiciones, es un amplio espacio destinado a motivos escolares y público en general, dónde la magia de la literatura invade el espacio con elementos decorativos.


recursos educativos




Centro de Recursos Educativos Municipal. C/ Padre Mariana, 19. 03004 Alicante.
Teléfono información e inscripción: 965 143 843
Ir a email: centro.recursoseducativos@alicante.es


Más información: http://www.alicante.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...