lunes, 11 de noviembre de 2013

El Circo en las calles de Alicante II (Circarte.5)





Ya disponemos de la programación definitiva del Festival de Circarte.5 Alicante 2013, que se celebrará del sábado 16 al domingo 24 de noviembre de 2013, la cual es mucho más amplia, no obstante, citaremos los espectáculos dirigidos a todos los públicos, especialmente, al público familiar:


  • Sábado 16 de noviembre de 17:00 a 20:30 h.:

Fiesta inauguración “Solar del ficus” (entre las calles Foglietti, Capitán Dema y San Agatángelo del barrio de Benalúa) en colaboración con La Asociación de Vecinos El Templete de Benalúa y Liv’in de room

Para todos los públicos. Pay After Show con entrada libre. ( A las 17:00 h. Dansaires “3illes”, 18:00 h. Wilbur “Wilbur”, y finalmente, a las 19:00 h. Concierto de Pura Mandanga).

  • Domingo 17 de noviembre a las 12:00 h.:

Aérea Teatro “Con pulgas” en la Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras. Espectáculo infantil y familiar. Pay After Show con posibilidad de reserva previa.

  • Sábado 23 de noviembre de 11:00 a 18:00 h.:

"Encuentro Circarte". Un día en familia dedicado al circo de calle, en los exteriores de Las Cigarreras

La mágia del circo ofrecerá al gran público, tanto niños como adultos, actuaciones de circo, teatro de calle y clown, y talleres participativos. Para todos los públicos. Pay After Show con entrada libre. (Trabalam “Taller, préstamo y venta de malabares”, Nostraxladamus “ConcuConcursando”, Acrompicones “Desde el pueblo”, y CircBlau “The Chow”).

Posteriormente, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a partir de las 19:00 h.:

La Trócola “Potted” en el exterior del Paraninfo de la Universidad AlicanteTodos los públicos. Pay After Show con entrada libre.

Y Macedonia Circus. La Gala en el Paraninfo de la Universidad Alicante. Todos los públicos. Pay After Show con posibilidad de reserva previa. (Capicúa extracto de “Cabaret”, UpArte “UpArte”, Zen del Sur extracto de “Heian”, y Wilbur “presentaciones”).

  • Domingo 24 de noviembre a las 12:00 h. :

Zen del Sur “Heian”. Circo y música en la Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras. Todos los públicos. Pay After Show con posibilidad de reserva previa .

Este programa puede sufrir ampliaciones u otros cambios. 

Descarga la programación completa: http://circarte.com/festival/5o/programacion/
Pay After Show (confiamos en el espectador): http://circarte.com/pay-after-show/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...