jueves, 17 de octubre de 2013

II Día de la Bici






Alicante celebra el domingo 20 de Octubre de 2013 el Día de la Bici 2013, con una inscripción solidaria de 1 €, la cual irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, podrás participar en esta actividad con fin benéfico.



Los ciclistas realizarán un recorrido por Alicante con una duración estimada de una hora (calle Teulada, Gran Vía hasta la avenida de Denia, Jovellanos, Juan Bautista Lafora, Plaza Puerta del Mar, paseo Conde Vallellano, avenida de Loring, Pintor Aparicio, avenida Eusebio Sempere, avenida Catedratico Soler, avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, y de vuelta, por Gran Vía hasta calle Teulada).

La salida será a las 10:30 h. desde el aparcamiento de la calle Teulada, dónde se va a habilitar un espacio de entretenimiento con hinchables para los más pequeños, animación, música, y sorteo de regalos a la finalización del paseo entre los participantes inscritos.

Inscripciones y recogida de dorsales: A partir del viernes 5 de octubre y hasta el sábado 19 de octubre en la 5ª planta de El Corte Inglés de Avda. Federico Soto y la 2ª planta del Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Avda. Maissonave. 

El mismo domingo, de 9:30 h. a 10:30 h. en el Set de la salida también se podrán realizar inscripciones.


Más información: http://www.alicante.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...