domingo, 29 de septiembre de 2013

FICA 2013

Tras el éxito del año pasado, esta segunda edición del Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante (FICA), se ha organizado con mucho trabajo e ilusión.




En un escenario de excepción, como el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, y en un ambiente familiar y distendido, se celebró un jornada todavía mejor, si cabe, que el pasado año.


cigarreras




El Programa del FICA 2013 previsto para el 28 de Septiembre, se desarrolló desde las 12:00 h. hasta las 23:00 h., con una “escalada” de actividades dirigida a todos los públicos.

Pudimos encontrar actividades de rocódromo, dónde mayores y pequeños probaron sus habilidades.


rocodromo


Una de las actividades con más éxito entre los más peques, fue el castillo hinchable, y la "mágica" visita de Beatriz, una encantadora Ilusionista, que nos deleitó con sus trucos.


castillo


Las exhibiciones de Slack Line fueron muy aplaudidas, tanto, que hasta los niños se acercaban a probar esta técnica.


slackline


Se organizó un mercadillo de artesanía, outlet de montaña, y charlas de reputados personajes de la aventura. Y por supuesto, sin olvidarnos de las más de seis horas de cine de aventura, que fueron proyectadas en la Caja Negra, en tres bloques horarios.

Todo ello completamente gratuito, fue un perfecto día para las familias, dónde los niños pudieron sentirse como verdaderos pequeaventureros.

Más información: http://ficalicante.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...