viernes, 7 de junio de 2013

Alicante Medieval 2013



Un año más Alicante Medieval nos transportará a otra época. Durante este fin de semana, del 7 al 9 de Junio, la XVII Edición de Alicante Medieval recreará el medievo con la transformación de las calles y plazas de nuestro casco histórico con puestos artesanales, conciertos, espectáculos, degustación de productos, teterias, conciertos, etc.

alicantemedievalalicantemedieval











El recorrido de este singular mercado se inicia en la Plaza San Cristóbal, dónde está instalada la zona del circo medieval y los juegos antiguos, hasta la Plaza de Quijano ubicado el campamento árabe, pasando por la Plaza de Virgen de Remedio, en el que se sitúa el campamento cristiano.


alicantemedievalmedieval









En los puestos artesanales, más de un centenar, podrás encontrar artículos artesanales de lo más originales. Aquí teneís un ejemplo, tirachinas, espadas, y escudos de madera, la debilidad de los más peques. Además podrán resolver puzzles y recorrer laberintos.


alicantemedievalalicantemedieval









En la Plaza del Ayuntamiento podremos contemplar el principal espectáculo, con desfiles, atracciones de feria, juegos infantiles, espectáculos musicales, y seres mitológicos, todo ello de libre acceso.


alicantemedievalalicantemedieval











Más información: http://alicantemedieval.es/

Ir a horarios: http://alicantemedieval.es/wp-content/uploads/2013/05/programacion.pdf
Ir a plano: http://alicantemedieval.es/wp-content/uploads/2013/05/folleto.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...