viernes, 22 de febrero de 2013

El arte en "Mandarina Garden"

mandarina
Mandarina Garden ubicada en el mismo lugar dónde se encontraba una de las más prestigiosas Galerías de Arte de Alicante “La Sala Goya”.

Y os puedo asegurar, que algo de “arte” se ha quedado allí.

Desde el mismo momento que entras por su puerta te invade una sensación muy agradable.
La decoración es sencilla pero no deja de ser vanguardista, el blanco es su protagonista, un color perfecto para crear un ambiente luminoso y joven.

El trato que allí vas a encontrar es excepcional, y la lista de talleres y servicios que nos ofrecen es interminable, la cual paso a detallaros:

Baby Resort: Por las mañanas, los martes y viernes de 10:00 h. a 13:00 h. Todas las tardes de 17:00 h. a 20:00 h., y los sábados, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.. Tu peque se lo pasará en grande en su ludoteca con monitoras. Cada día, una actividad diferente.  


mandarinaCumpleaños temáticos: Cualquier idea que se te pase por la cabeza ¡Mandarina Garden la hace realidad! Podrás celebrarlo el viernes por la  tarde, sábado mañana o tarde, y domingo.



Mueve tu body: En este Taller aprenderán ballet, flamenco, rock n´roll, funky, hiphop, jazz bailando las coreografías de tus cantantes favoritos. Edad: Niños de 4 a 8 años. Horario: Lunes de 18:30 h. a 19:30 h.



Mini yoguis: Es un taller en el que podrás practicar yoga con tus peques y así poder conocer los beneficios de esta práctica milenaria. Horario: Jueves de 11:30 a 12:30.



Baby Mozart: Dedicado a los más peques para iniciarlos en el mágico mundo musical a través del violín,  de la mano de su profesora Helena Colina. Edad: Niños de 18 meses hasta 3 años. Horario: Jueves por la tarde.

Karate kids: Pretenden que los niños y las niñas se diviertan conociendo esta técnica de arte marcial Edad: A partir de 3 años. Horario: Miércoles de 17:30 h. a 18:30 h.

Manimanitas: Manualidades para peques, a través de variadas técnicas como el collage, estampación, construcción y la pintura. Horario: Martes por la tarde.

English adventure: Para el aprendizaje de los idiomas con juegos, canciones, bailes. Edad: De 3 a 5 años y de 6 a 8 años. Horario: Lunes de 17:30 a 18:30 hrs.

Taller Con las manos en la masa: Mandarina Garden pretende que los niños experimenten de una manera lúdica y divertida con los niños. Para papis y peques a partir de 3 años. Horario: Martes de 18:30 a 19:30 hrs.

Taller de Biodanza: Es un sistema pedagógico que a partir de las vivencias favorece la expresión saludable de la identidad, estimula el desarrollo de la afectividad, y la adquisición de nuevos aprendizajes.

Taller de chino mandarino: Existen dos grupos, para los más pequeños hasta 4 años, y otro a partir de 5 años en adelante. Aprenderán mediante juegos, canciones y actividades muy entretenidas para ellos.

Talleres navideños en Vacaciones: Para estas vacaciones Mandarina Garden ha preparado unas jornadas llenas de actividades de Navidad. Habrá talleres para disfrutar en familia, y  para los peques solos. Horario: Mañana o tarde. 

Además, de charlas informativas muy interesentes, las cuales iremos incluyendo en nuestra Pequeagenda.

Además podrás ir de "shopping" sin salir de Mandarina Garden, podrás ver su original agenda familiar, whasi tape, edredones, kits ideales, muselinas, ¡y productos de Mr. Wonderful!

Como veis en Mandarina Garden nuestros peques nunca se aburrirán; talleres, cumpleaños, charlas, fiestas, deportes, idiomas, ludoteca, ¡hasta noche de chicas para nosotras!...¿qué más se puede pedir?.

Un rinconcito del cual sus dueñas han hecho un gran lugar para peques y mayores. ¡Un gran trabajo chicas!


*CONSULTA PRECIO: BABY RESORT HORA Y/O BONOS DE 10, TALLER MENSUAL O CLASES SUELTAS.
*LOS HORARIOS Y TEMÁTICA DE LOS TALLERES SON SUSCEPTIBLES DE CAMBIOS, CONSULTA LA WEB (www.mandarinagarden.es).


Mandarina Garden. Avda. Doctor Gadea, 11. 03003 Alicante.  (Mandarina Garden se traslada a la Calle Teatro, 44. 03001 Alicante. Editado: 11/01/2014)
Telefono: 966 084 030
Lunes y Sábadados: 10:00 h. a 13:00 h.
De Martes a Viernes: 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Domingos: 17:00 a 20:00 h.
Ir a su web:
www.mandarinagarden.es

Ir a facebook: http://www.facebook.com/mandarinagarden


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...